¿Quiénes somos?

¿Por qué se fundó esta empresa?
Después de una larga trayectoria en el mundo financiero, colaborando con promotoras importantes del país, dentro de empresas con departamentos especializados en gestión hipotecaria, nos dimos cuenta que algunas operaciones las teníamos que ceder a otras empresas de gestión financiera, y en ese momento descubrimos los grandes emolumentos que las mismas cobraban, entre 4.000 y 10.000 euros, ahogando a los clientes y a nuestro parecer abusando de las necesidades de los mismos.

Por todo ello, decidimos desvincularnos de la empresa con la que trabajábamos, una importante entidad bancaria on-line y ocupar un nicho de mercado, necesario a nuestro parecer en este país, pues, aunque las entidades bancarias on-line están al alcance de todo el mundo, es francamente complicado para la gente de a pie aprovecharse de sus ventajas, al no saber interactuar de manera correcta con web y teleoperadores de las mismas.

¿Qué soluciones aporta HTO a esta problemática?
Somos especialistas en banca on-line, pero además tenemos colaboraciones con otras entidades que nos ayudan a solucionar los perfiles de clientes que no pasan los filtros económicos de la banca on-line, y debido a nuestro volumen de negocio conseguimos en muchas ocasiones, condiciones fuera del alcance de la mayoría de clientes.

Por otra parte, nuestra empresa puede ayudar a clientes en todo el territorio nacional, pues cuenta con una metodología de trabajo, adaptada a los tiempos de la era de la información, aprovechando herramientas como el correo electrónico o Skype, para atender las demandas de todos los clientes que nos necesiten sea cual sea su ubicación, y siempre supeditada a las Leyes que regulan la protección de datos en nuestro país.

Además, gracias a un servicio post-operacional sin coste, los clientes no se sienten desamparados en el laberinto que se puede convertir una banca sin apenas sucursales bancarias.

Nuestros valores, una empresa diferente

  • Humanidad: nuestros clientes no son meros números, después de nuestra experiencia trabajando con grandes corporaciones hemos entendido la faceta humana que necesita una empresa, y esperamos poder demostrarlo.
  • Transparencia: nuestra principal característica es la claridad en las gestiones nunca ocultamos nuestra forma de proceder, ni con que entidades establecemos nuestros acuerdos de colaboración, nuestro objetivo es aglutinar gran cantidad de clientes como una mutua para obtener las mejores condiciones.
  • Honestidad: Intentamos asesorar de la manera más sensata a nuestros clientes, en ningún momento permitiremos que se financie por encima de sus posibilidades, nos importa el futuro de esa persona.
  • Compromiso: Queremos marcar un punto de inflexión en la relación cliente-asesor, y esto lo llevamos a cabo acompañándote en todo el proceso y después también.

Facebook