Portal inmobiliario

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo
Particulares: En la pestaña de particulares se recogen los inmuebles de vendedores que confían en HTO para su gestión inmobiliaria. Muchas de ellas las comercializan agentes libres con unas comisiones a la baja y pactadas con los mismos desde nuestra empresa.

Colaboradores: En la pestaña de colaboradores se puede buscar las viviendas más atractivas que nuestros colaboradores, Promotoras e Inmobiliarias tienen a su disposición, su comercialización depende de cada inmobiliaria. Es un servicio orientado a nuestros compañeros de la otra rama del sector para que todo, compraventa y financiación queden expuestos en un mismo lugar.

Banco de compradores: Aquí presentamos nuestro servicio más innovador, cualquier persona puede acudir a asesorarse de manera gratuita y sin coste alguno, sobre hasta cuanto puede comprar, y después rellenar una hoja de encargo para que nosotros la gestionemos con nuestros colaboradores y les busquen la vivienda de sus sueños.

Una compraventa saludable siempre viene dada por la claridad de todas las partes, y desde HTO se propondrá siempre una estrategia de consenso para que al final de la operación todos podamos ser felices logrando nuestros objetivos.

No todo vale para comprar o vender una vivienda

En nuestro análisis del mercado inmobiliario y financiero hemos observado como ciertos factores retrasan una operación de compraventa. Uno de ellos es la correcta tasación y financiación, nosotros conseguimos hasta el
100%, y gestionamos la tasación con una tarifa única, asesorando tanto a compradores como a vendedores si su vivienda está o no en precio de mercado (por la salud de una operación este siempre será el 80% del valor de tasación).

Otro problema frecuente de retraso en una compraventa son las exageradas comisiones que se solicitan por la venta de un inmueble, Desde HTO se asesorará a colaboradores y particulares lo que los vendedores y los compradores consideran una comisión justa.

Un tercer problema, son los contratos de arras, muchas empresas del sector no son transparentes, ni actúan de buena fe en esta temática, por eso nosotros siempre asesoramos y aconsejamos que antes de firmar nada, busquen nuestro asesoramiento de manera gratuita. Las arras actualmente deben ir condicionadas a la financiación.

Facebook